#YoMeQuedoEnCasa

¿Qué es Citylok?

Citylok es la plataforma que reúne todos los comunicados y eventos del Ayuntamiento para que los usuarios puedan acceder rápidamente a información veraz de su población y comunidad, relacionada con el COVID19 u otros temas de relevancia como comunicados oficiales e incidencias que ocurran en su ciudad o cualquier información que desde el ayuntamiento quiera ser comunicada a sus vecinos.

Citylok Ayuntamientos

En estos momentos de urgente necesidad de que exista una fluida y rápida comunicación entre el Ayuntamiento y sus vecinos, necesitamos una herramienta rápida y única que aglutine toda la información que es de obligado cumplimiento y/o utilidad para nuestros conciudadanos.

 

Citylok pone a disposición de todos los ayuntamientos nuestra plataforma, muy sencilla y útil, para colgar todos los datos urgentes y relevantes relacionados con el COVID19 u otros comunicados.

 

Citylok cuenta, además, dentro de la misma aplicación móvil, con los mejores planes y eventos locales y nacionales y los muestra geolocalizados, calendarizados y categorizados (cultura, deportes, planes con niños, gastronomía). Aunque, en estos momentos, las actividades de presencia física estén suspendidas, no lo están las actividades de ocio y cultura online, así como lo que nuestro barrio y Ayuntamiento nos propone cada día desde nuestras ventanas y balcones. Todo ello puede ser anunciado en Citylok.

 

Una vez que TODOS hayamos salido de esta pandemia, seremos mucho mas amables con la naturaleza y estaremos más concienciados con el planeta. Seguro que la tierra nos agradece no malgastar tanto papel que derrochamos por calles y paredes cada vez que tenemos que dar información o publicidad sobre cualquier evento.

 

Miles de hectáreas de arboledas que se cortan para generar toneladas de papel que ensucian nuestras ciudades, pegándose unos sobre otros, y agrediendo también a la vista, puede ser evitado con Citylok.

 

Aprovechemos la oportunidad para hacer de nuestra ciudad un lugar más amable, cálido y bonito utilizando la tecnología y plataforma que Citylok pone a nuestro alcance.

Tecnología responsable

Diseño sencillo, usabilidad, fácil y atractiva. Pero no sólo eso, Citylok es una red social en la que los usuarios son quienes publican los contenidos. Interactúan y se comunican entre ellos.

 

Desde Citylok invitamos a los Ayuntamientos a construir entre todos una red social que democratice la información y que solucione un problema real que contamina, ensucia y en el que los Ayuntamientos gastan más de un 10% de su presupuesto en limpieza.

 

Es posible reducir el CO2, la impresión de carteles para que aparezcan digitalizados en el mayor compilador de planes y eventos.

 

¿Ya sabes qué vas a hacer hoy? ¡Abre Citylok!

 

APLICACIÓN MÓVIL

 

Citylok cuenta con una plataforma móvil. Disponible para su descarga en Android e Ios. Los usuarios pueden encontrar todos los eventos e información de un municipio en una aplicación móvil.

Inicia sesión como ayuntamiento